- Procurar ofrecer un trato agradable y respetuoso.
- Dale al cliente o clienta el tiempo que necesite para que pueda explicarse lo mejor posible.
- Escúchele con una actitud activa, positiva y abierta: no le interrumpas, mantén la atención, asegúrate de que entiendes todo lo que quiera decirte y pregúntale todo lo que no te quede claro.
- Mantén una conversación fluida, vocalizando bien y con un tono de voz correcto, ni demasiado alto, ni demasiado bajo.
- Habla de forma pausada.
- Utiliza palabras fáciles de entender y evita palabras soeces.
- Muestra empatía y entusiasmo.
- Usa en la medida de lo posible frases positivas, y evita las negativas.
- No pretendas nunca imponer tus criterios ni insistir demasiado para que se atiendan tus propuestas.
- No prejuzgues ni menosprecies la capacidad de la persona para decidir sobre su propia imagen.
Aprenderás todo lo que quieras saber sobre los tipos de peinados y sobre los tipos de colores que ahi
viernes, 23 de octubre de 2015
Asesoramiento o Consejo Profesional
Algunos aspectos para mejorar el trato y la comunicación con los clientes y clientas:
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